El Zeppelin Wireless, disponible ahora en blanco. Mismas e impresionantes prestaciones sonoras. Nuevo color contemporáneo.

El pasado mes de octubre, el especialista británico en audio Bowers & Wilkins lanzó al mercado el Zeppelin Wireless con los elogios unánimes de la crítica. Casi un año después, presenta el Zeppelin Wireless acabado en blanco, ofreciendo de este modo un color complementario más ligero al negro original. El Zeppelin Wireless en blanco ha sido creado para seducir a un amplio abanico de puristas y entusiastas del diseño que prefieren una tonalidad cromática más natural.
Con esta estética refrescada, Bowers & Wilkins ofrece la misma calidad sonora excepcional que tanto prestigio ha dado a la marca con la ventaja añadida de un acabado extra. Exhibiendo la misma silueta instantáneamente reconocible, cada elemento del Zeppelin Wireless ha sido diseñado para proporcionar unas prestaciones sonoras superlativas. Al igual que su homólogo en negro, el Zeppelin Wireless blanco está equipado con cinco altavoces completamente nuevos e incluye dos tweeters de Doble Cúpula como los que se utilizan en la galardonada serie de cajas acústicas para Alta Fidelidad CM de Bowers & Wilkins, mientras que los dos altavoces de medios se benefician de la tecnología de sus pensión periférica fija o FST. Este enfoque único del diseño de altavoces se encuentra también en la gama de referencia de Bowers & Wilkins, la Serie 800 Diamond, y contribuye a que el Zeppelin Wireless reproduzca voces e instrumentos con un sonido natural y cristalino. Un nuevo subwoofer de mayores dimensiones (165 mm) equipado con una bobina móvil diseñada para realizar grandes desplazamientos permite reproducir los graves más profundos a un nivel de volumen impresionante.

El recinto reforzado también ha sido rediseñado para reducir las vibraciones con el fin de proporcionar una sólida plataforma en la que los altavoces puedan trabajar sin limitaciones. Junto con un panel frontal un 50% más grueso que en la versión precedente, refuerzos de fibra de vidrio especialmente diseñados incrementan la rigidez del recinto en las zonas clave. El resultado: un sonido de excepcional transparencia generado por transductores de alta calidad.
Gracias a un “chip” de Procesado Digital de Señal (DSP) dos veces más potente que el de su predecesor, el Zeppelin Wireless crea un sonido más detallado y refinado que le permite ofrecer una experiencia de escucha verdaderamente mejorada hasta el punto de establecer un nuevo estándar de excelencia entre los productos de su clase. La mejora en las prestaciones sonoras es complementada por un trío de opciones de conectividad formada por AirPlay, Bluetooth aptX y Spotify Connect que facilita todavía más el acceso a un sonido inmaculado. También la “app” Bowers & Wilkins Control ha sido actualizada y está disponible vía iOS, Android, Mac y PC, por lo que ahora es mucho más fácil y cómodo para el usuario controlar el nivel de volumen y las funciones de reproducción para lograr el no va más en experiencia de escucha.

Tan capaces como bellas, las drásticas curvas y el color neutro del Zeppelin Wireless blanco no sólo son motivo de apreciación estética sino que constituyen la forma ideal para producir el sistema de audio inalámbrico más bonito y musical actualmente disponible. El Zeppelin Wireless blanco se siente tan a gusto creando un sonido capaz de llenar cualquier sala instalado en una estantería como siendo el centro neurálgico de aquélla, mientras que su calidad sonora mejorada crea una atmósfera acústica que desafía a su tamaño.
Para quieres buscan una solución “todo en uno” que desafíe sus expectativas en términos de sonido, el Zeppelin Wireless blanco resultará tan bueno para la vista como para el oído.