Bien hecho, resultón y encima eficiente

Hecho de forma muy limitada y casi se podría decir que artesanalmente, este bello auricular te aportará ese puntito de glamour y clase que no pueden darte los auriculares convencionales, al tiempo que maridará a las mil maravillas con tu iPhone, smartphone o equipo Hi-Fi
Construido a partir de bloques de aluminio del mismo tipo T6066 del que se emplea en el sector aeroespacial y en el militar, el Aëdle VK-1 Valkirie es un auricular de clase «Premium» en línea a otros existentes como el Parrot Zik o los B&W P3 o P5, pero eso sí, con la diferencia de que éste sea posiblemente algo más eficiente.
Sólo emplea los mejores materiales
Digo esto porque el VK-1, que es de topología supra-aural aunque la forma de las almohadillas podrían inducir a muchos a pensar que es circumaural, emplea unos súper eficientes transductores de Titanio de 40 mm. e imanes de Neodimio que le permiten generar presiones de hasta 129 dB, así como ofrecer una respuesta en frecuencia extremadamente lineal entre los 20 Hz y los 20 kHz. Otro interesante punto es que no es nada conflictivo para ser excitado, por lo que sus 32 Ohmios permitirán que cualquier pequeño dispositivo como pueda ser un teléfono móvil o un reproductor portátil de MP3 lo maneje con soltura y con una buena dinámica.
Continuando con su construcción, hay que decir que el VK-1 cuenta junto a las referidas carcasas con una diadema realizada de forma muy original con una banda de acero rico en manganeso lo que permite que le demos casi, casi la forma que queramos sin que llegue a romperse como podría ocurrir si estuviera hecha en otros materiales. Diadema que está recubierta al igual que las almohadillas con piel de cordero natural y tintada o bien en color «Classic» o mielV que es el que personalmente me parece más atractivo y señorial, a todo negro o en un tercer acabado negro/aluminio.
Para terminar con el repaso del diseño tengo que decir que el VK-1 se encuadra dentro del segmento de modelos pensados para maridar con el teléfono móvil, para lo que cuenta con un sistema de captación de nuestra voz con micrófonos de alta sensibilidad, así como con un pequeño mando adosado al propio cable de conexión y que dicho sea de paso está recubierto de fibras de aramidas para darle mayor robustez y que no se nos rompa a la primeras de cambio, desde el que podremos aceptar o rechazar las llamadas, así como subir o bajar el volumen.
Características:
-TIPO: Supra-aural / Cerrado
-TRANSDUCTORES: Titanio de 40 mm / imán Neodimio
-RESPUESTA EN FRECUENCIA: 20 Hz – 20 kHz
-IMPEDANCIA NOMINAL: 32 Ohmios
-PESO: 215 g