Audiciones Excepcionales en Assai Audio
Audiciones de Assai Audio en Madrid
Assai Audio, en colaboración con Ars Antiqua Audio, tiene el placer de presentar en audición los siguientes productos a partir del próximo día 27 de Enero:
- Cajas acústicas Diesis Audio Ludos
- Subwoofer Diesis Audio Bonham Tribute
- Servidor de audio Diesis Audio Neptuno
- Amplificador integrado estereofónico Diesis Audio Evento 20-11
- Procesador digital de audio acqua La Scala MKII Optologic
Diesis Audio
“Creemos en una idea, la desarrollamos para darle voz a nuestra alma y pasión; lo hemos hecho por la música, en busca de nuevas emociones.”
El proyecto inicial fue transformado y mejorado a lo largo del tiempo a través del trabajo y la colaboración de amigos en busca de la “voz real que emana del corazón”. Ensamblado a mano, pieza a pieza, nada se deja al hazar, optimizando el diseño con los mejores componentes. El estudio del diseño, la dinámica, la ligereza salen de las manos de Ino Piazza, arquitecto y diseñador de interiores que a través de su inspiración creo el primer prototipo.
Es fundamental destacar el uso –pionero en componentes de audio- de materiales novedosos como el CLAD 58 (en las cajas acústicas) y el Corian (en electrónicas y cajas) optimizados en todos los parámetros del proyecto para resaltar las ventajas de la tecnología empleada: dipolos y bocinas. ¿Los resultados? Dinámica, transparencia, articulación, coherencia y naturalidad en grado sumo acompañadas por una total ausencia de fatiga auditiva.
acqua Scala MKII Optologic
Desde su presentación en 2010, el procesador digital de audio (DAC) La Scala se ha ganado la distinción de “referencia en una nueva clase establecida por sí mismo”. Ahora, la firma milanesa aqua lanza al mercado una versión mejorada, el modelo La Scala MKII Optologic, que se ha llevado a cabo optimizando en primer lugar la precisión global del circuito digital.
El aqua La Scala MKII Optologic es un DAC con arquitectura modular que hereda el innovador sistema de descodificación sin filtro digital DFD, que permite asegurar un sonido extremadamente puro y preciso. Además, se ha desarrollado una nueva circuitería analógica de salida equipada con triodos ECC81 de origen Telefunken (que figuran entre los dispositivos de su clase de mayor calidad jamás creados) y transistores MOSFET con acoplo directo.
A todo lo dicho hay suma un refinamiento extremo en el elementos tales como la fuente de alimentación (con transformadores de bajo ruido separados para las secciones analógica y digital), la interfaz digital (que permite reducir la tasa de “jitter” virtualmente a cero) o la conectividad digital (extremadamente generosa, con toma óptica AT&T (fibra ST) incluida, sin olvidar un firmware y un controlador USB desarrollados por la propia acqua.