Audición Avantgarde Acoustic Duo XD y Zero 1 XD

Supersonido y Sound&Pixel Planet presentan en una audición la nueva tecnología XD incluida en la última versión de los altavoces de bocina Avantgarde Acoustic, un evento de demostración de los modelos Avantgarde Acoustic Duo XD y Zero 1 XD, que tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo de 2016 en Supersonido Barcelona.

Supersonido Barcelona y Sound&Pixel Planet celebrarán un evento especial de demostración de Avantgarde Acoustic con tecnología XD, que permite utilizar estos altavoces de bocina en salas de cualquier tamaño y distribución gracias al control digital. Una audición de tecnología de máxima calidad.

 

Audición Avantgarde Acoustic Duo XD y Zero 1 XD

La demostración contará con una pareja de Avantgarde Duo XD, que mantienen la total tradición de los altavoces tipo horn unida a la tecnología HiFi más puntera, y con unas Zero 1 XD, que han supuesto una reinterpretación de los altavoces de bocina para hacerlos más compactos y manejables. Como fuente de sonido se utilizarán diferentes combinaciones, para obtener una panorámica completa del funcionamiento de estas cajas.

Ambas parejas de altavoz cuentan con la tecnología digital XD, que es la que el fabricante germano presentará en el Múnich High-End 2016 y permite estas portentosas cajas adecuen su sonido al espacio en el que se colocan. La marca da una gran relevancia a esta actualización.

El modelo Avantgarde Dúo, que lleva en catálogo desde 1994, se ha beneficiado de diversas mejoras para su versión XD. Dos drivers de 12” hacen que la dinámica de los graves duplique la de sus antecesores mientras que con una amplificación clase D de 1000 vatios ejecuta cualquier pieza sin esfuerzo. Asimismo, gracias a los circuitos de control DSP desarrollados por Avantgarde, que previenen desviaciones de la señal, se asegura que la respuesta de los graves sea limpia y profunda.

El nuevo panel de control incluye una pantalla y tres botones con los que es posible, no solo realizar los ajustes más sencillos de forma precisa, sino también acceder a las nuevas funciones avanzadas. Entre ellas, un ecualizador de 10 bandas de corte, que ajusta el rango de graves con precisión a los requisitos acústicos de la sala. Además, todas estas funciones pueden ajustarse desde ordenadores Windows o Mac mediante software gratuito.

Por su parte, todos los modelos de Avantgarde Zero 1 pueden beneficiarse de una actualización de software para convertirse en el modelo XD. De hecho, durante la muestra se realizará la actualización para que los asistentes puedan comprobar la mejora real.

Durante el evento, se realizará una demostración de audio con la pareja Avantgarde Duo XD y también con las Zero 1 XD. Como maestro de ceremonias, contaremos con la presencia de representantes de Avantgarde que se desplazan a Barcelona para el evento.

Demostración de Avantgarde XD en Barcelona

Viernes 27 de mayo: de 16.30 a 20.00 h.

Sábado 28 de mayo: de 10:00 a 13:30 h.

El aforo es limitado a 40 plazas por demostración, por lo que rogamos reserva y confirmación al evento.

Para realizar las reservas puedes llamar por teléfono al 93 277 79 04 o envía un correo electrónico a Ernesto@supersonido.com. Es necesario indicar los nombres de los asistentes, número de teléfono de contacto o correo electrónico.

Más información: SOUND&PIXEL Planet

www.sound-pixel.com

Por exagrama