BeoSound 35 de Bang & Olufsen es un sistema de música inalámbrico todo en uno con un aspecto tan bonito y etéreo como su sonido, que eleva el placer personal de escuchar música a un nuevo nivel con un diseño único que destaca y se adapta.
Bang & Olufsen BeoSound 35 ofrece un perfil sonoro excelente y perfectamente equilibrado, diseñado para llenar toda la habitación con un sonido extraordinario. Cuenta con una interfaz intuitiva, el diseño distintivo de Bang & Olufsen, diversas opciones de colocación, fácil conectividad con dispositivos móviles y acceso integrado a servicios de música en streaming.
El característico diseño del BeoSound 35 presenta una línea estilizada basada en una ligera estructura pentagonal, un frontal cubierto de tela negra y una impresionante envergadura de un metro. Sin embargo, las elegantes proporciones del sistema de sonido permiten que se adapte a cualquier tipo de decoración en su hogar.
BeoSound 35 ofrece una experiencia sonora perfectamente equilibrada, que se distribuye por toda la habitación en un ángulo de 180º. La forma pentagonal del altavoz garantiza una calidad óptima de sonido, independientemente de dónde lo coloque, sobre la mesa o encastrado en la pared, a la altura y con el ángulo que prefiera.
Sistema de música integrado todo en uno
BeoSound 35 funciona como un sistema de música inalámbrico independiente con acceso integrado a emisoras de radio de TuneIn, Spotify y Deezer o a cualquier unidad que contenga su colección de música. Cuenta con un intuitivo borde táctil con botones para las funciones esenciales justo debajo de la elegante pantalla OLED. De hecho, no tiene por qué ver la pantalla mientras maneja el BeoSound 35. Puede controlar el sistema de música a través de su BeoRemote One o de la aplicación BeoMusic, y lo podrá integrar sin problema en un sistema BeoLink Multiroom en su hogar. También funciona con dispositivos basados en AirPlay, Bluetooth y DLNA.
La forma obedece a la función
El diseñador de BeoSound 35 se ha esforzado por hacer que la estética de este sistema de música de alta gama sea lo más ligera posible. Esto se consigue mediante un diseño que es ligeramente más fino en los extremos, algo que es posible gracias a la estructura acústica que resulta de colocar las pequeñas unidades de agudos en esa zona. En el centro del altavoz el volumen es mayor, ya que las unidades de graves así lo requieren. Por ello, BeoSound 35 es un verdadero ejemplo de que la forma obedece a la función.
Precio: 2.295€
Más información: Bang & Olufsen