Bose Lifestyle 650 cine en casa

Música y películas en 360º con el sistema de cine en casa Bose Lifestyle 650. Acústica, estética, acabado y simplicidad. Estas son las cuatro premisas en las que se basa el nuevo sistema de entretenimiento doméstico de la conocida firma norteamericana.

Un conjunto a la última que permite llenar de vida y dotar de un realismo absoluto todos los contenidos. Todo gracias a sus cuatro compactos altavoces satélite, que ofrecen dispersión sonora de 360º, su potente módulo de graves inalámbrico, un amplio altavoz de canal central y una consola de control de alta calidad. Pero, además, permite disfrutar de contenidos en streaming procedentes de Internet o de la biblioteca del PC.

El sistema Bose Lifestyle 650.

Formado por un módulo Acoustimass inalámbrico, una barra y una consola central, la atención se centra en esta ocasión en su cuarto componente: cuatro altavoces satélite capaces de ofrecer dispersión sonora en 360º y, por tanto, ofreciendo un sonido incomparable hasta la fecha en sistemas de cine de la marca.

Bose Lifestyle 650 cine en casa

Llena de vida todos tus contenidos con un potente módulo de graves inalámbrico, cuatro altavoces satélite compactos (incluyendo altavoces envolventes traseros inalámbricos), un amplio altavoz de canal central y una consola de control de alta calidad con parte superior de vidrio. ¿Te encanta la música? Entonces te encantará SoundTouch, creado para escuchar radio por Internet, servicios de música como Spotify y Amazon Music y tu propia colección de música. Ve (y escucha) tú mismo por qué este es el sistema de cine en casa más completo que hemos fabricado jamás.

En concreto, está conformado de cuatro compactos OmniJewel. Cada uno de ellos dispone de dos cajas acústicas para unos transductores duales opuestos. Gracias a esto, Bose ha conseguido ofrecer altavoces omnidireccionales, capaces de proporcionar un verdadero sonido de 360 grados y, en definitiva, una experiencia de cine en casa completamente envolvente.

Mientras, el elemento central del sistema es más amplio que en versiones anteriores para adaptarse a la pureza de líneas del televisor. Pero, además, integra en su interior cinco altavoces de precisión con un acabado en aluminio anodizado.

Tenemos una larga historia de creación de gran sonido a partir de las piezas más pequeñas. Con los altavoces satélite OmniJewel escribimos un nuevo capítulo de esta historia: el capítulo de la elegancia. Cada uno de estos diminutos altavoces cuenta con una carcasa de aluminio cepillado con dos cajas acústicas para unos transductores duales opuestos. Esta es la clave para crear nuestro primer altavoz omnidireccional para un verdadero sonido de 360 grados y una experiencia de cine en casa más espaciosa. Fue necesario un equipo de 30 personas para perfeccionar hasta el último detalle y asegurarse de que la acústica encajará con la estética. ¿Y los altavoces traseros? Inalámbrico.

Los altavoces en el punto de mira

Con los altavoces satélite OmniJewel escribimos un nuevo capítulo de esta historia: el capítulo de la elegancia. Cada uno de estos diminutos altavoces cuenta con una carcasa de aluminio cepillado con dos cajas acústicas para unos transductores duales opuestos. Esta es la clave para crear nuestro primer altavoz omnidireccional para un verdadero sonido de 360 grados y una experiencia de cine en casa más espaciosa. Fue necesario un equipo de 30 personas para perfeccionar hasta el último detalle y asegurarse de que la acústica encajará con la estética. ¿Y los altavoces traseros? Inalámbrico.

Graves impactantes

El nuevo sistema también destaca por contar con un módulo Acoustimass con el que se consigue que los graves resuenen, pero bajo unas dimensiones adecuadas. a Su potente transductor y la tecnología QuietPort le confieren un gran rendimiento.

Conectividad inalámbrica

Pero no sólo llama la atención por su exterior, sino también por su interior. Así, ofrece conectividad Bluetooth y Wi-Fi para la transmisión inalámbrica de la música. De esta forma, es posible, por ejemplo, escuchar audio directamente desde el móvil o la tableta mediante Bluetooth, o conectarse a la red para escucharla por toda la casa sin tener que usar el teléfono.

A esto se suma su capacidad de reproducir contenidos en streaming procedentes de un PC o de emisoras por Internet.

La consola también destaca por ofrecer compatibilidad con vídeo 4K y, en cuanto a sonido se refiere, es capaz de decodificar Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS y PCM multicanal. Y, por último, cuenta con 6 entradas HDMI.

Mundo SoundTouch

Para obtener el máximo partido de este sistema de cine en casa basta con descargarse la aplicación SounTouch, con la que es posible controlar de manera intuitiva toda la experiencia de escucha. Gracias a ella, se pueden explorar servicios de música tan populares como Spotify o Deezer, radio por Internet o la propia biblioteca de música. Además, permite personalizar fácilmente las preselecciones para acceder con un solo toque a las canciones favoritas.

Integración inteligente Unify

Este modelo también cuenta con la tecnología Unify, patentada por la marca, que facilita al máximo tanto la configuración del equipo, como la conexión de las fuentes externas que se vayan añadiendo (una videoconsola, un reproductor de DVD o un Blu-ray, entre otros).

Unify actúa como una sencillísima guía que indica, paso a paso, y a través de la pantalla del propio televisor, la manera de proceder para conectar los equipos externos que se desee. Tan sólo es necesario utilizar el mando a distancia Lifestyle y acceder al intuitivo menú del sistema para, a continuación, elegir la fuente adecuada de la amplia lista que ofrece el dispositivo.

Mientras, la tecnología de calibración de audio ADAPTIQ de Bose ajusta de manera automática el sonido de forma específica a la estancia en la que se ubica y a todo lo que hay en ella (tamaño, forma y mobiliario).

Por su parte, los altavoces posteriores y el módulo de bajos se conectan de forma inalámbrica para una colocación mucho más sencilla y estética.

Control a distancia

El mando a distancia del que se acompaña este sistema de cine en casa ha sido especialmente diseñado para controlar la práctica totalidad de los dispositivos de entretenimiento presentes en una casa, incluidos diferentes reproductores de imágenes y vídeo, receptores de cable o satélite o adaptadores multimedia digitales.

Para programarlo, únicamente es necesario apuntar el mando de cualquier equipo hacia la consola central del sistema y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Con pulsar unos pocos botones del mando de la fuente en cuestión, la tecnología Unify™ realiza la programación automática para comenzar a gestionar el equipo elegido mediante el control remoto Lifestyle.

Precio: 4.499€

Más información: BOSE

www.bose.es