Calidad extrema en tus oídos

Auriculares de última generación con un diseño electrónico especial para la reducción activa de ruido
Es verdad que los smartphones cada vez tienen mejores sistemas de sonido (algunos incluyen ya Dolby Surround), y no digamos las tabletas, con verdaderas virguerías de sonido envolvente 2.1, altavoces JBL y subwoofer con procesamiento de audio Wolfson Master HiFi. Pero no siempre puedes compartir tu magnífica música con el resto del planeta, y tienes que tirar de auriculares.
En muchas ocasiones, nuestros dispositivos digitales vienen con unos auriculares de serie, aunque lo recomendable siempre es optar por otros que ofrezcan mejor calidad de sonido. Los hay de todos los precios, y una de las últimas innovaciones es la que incorporan estos Bose QuietComfort: un sistema de cancelación de ruido activo que, tradicionalmente, ha venido integrado en modelos profesionales y de tipo supraural o circumaural.
Para su desarrollo, Bose ha realizado un meticuloso proceso de ingeniería para integrar todos los elementos en tan poco espacio. Podrás con los mismos auriculares mantener una conversación en la calle, o escuchar tu playlist favorita de camino al trabajo en transporte colectivo. Además, son compatibles con cualquier dispositivo Android o iOS.
En concreto, estos auriculares cuentan con un exclusivo diseño electrónico especialmente creado para la reducción activa de ruido. Éste se basa en dos micrófonos, uno ubicado en la parte interna y otro en la externa de cada auricular, encargados de medir tanto la señal de ruido externo que entra, como la música que se está reproduciendo. A esto se suma un sistema de procesado digital de señales que es capaz de descifrar ambas y crear otra opuesta entre lo que se está escuchando y el ruido exterior para así reducirlo.
Con cancelación de ruido
A todo ello se añade la tecnología Acoustic Noise Cancelling, que ofrece una mayor atenuación en ambientes especialmente ruidosos, tales como un autobús o un tren. Otra novedad relacionada con el aislamiento que incluyen estos auriculares es el modo Aware que permite, con sólo pulsar un botón, atenuar la rebaja del ruido ambiente. Así, el usuario puede escuchar una conversación o estar atento a lo que le rodea en un momento determinado sin dejar de oír su música o a la otra persona al teléfono. Esto es ideal para la seguridad del usuario en entornos con tráfico de coches, etcétera.
El mejor agarre a la oreja
Para conseguir esa escucha perfecta, los auriculares QuietComfort 20 se valen de la estructura acústica Bose TriPort, que emplea pequeños puertos en los auriculares, aumentando considerablemente la salida de bajas frecuencias del sistema. Con ello se logra obtener unos graves profundos de manera más natural, sin refuerzo artificial y sin aumentar el tamaño o peso de este adminículo. En cuanto a su diseño, juegan un papel importante sus adaptadores para los oídos desarrollados bajo la tecnología StayHear+, que ofrecen un mejor agarre y además proporcionan un extra de aislamiento de forma pasiva. Dichas cubiertas pueden elegirse en tres versiones (S, M y L), en función del tamaño de la oreja del usuario. Los Bose QuietComfort 20 traen en el mismo cable un pequeño control remoto con dos botones: uno para contestar y finalizar llamadas y otro para activar el modo Aware. También se ubica una ligera batería de litio necesaria para que funcione la cancelación activa de ruido. Ésta posee una duración de hasta 16 horas, con indicador que muestra su nivel de carga.
Características:
-Tipo: auriculares intraurales
-Compatibilidad: Android e iOS
-Manejo: mando a distancia integrado
-Extras: clip para la ropa, funda para transporte, cable USB de recarga