Home Cajas acústicas y subwoofers Bowers & Wilkins Serie 600 cajas acústicas

Bowers & Wilkins Serie 600 cajas acústicas

por Juan Manuel Urraca
Bowers & Wilkins Serie 600 cajas acústicas

La sexta generación de la Serie 600 de cajas acústicas de Bowers & Wilkins mejora de manera drástica la legendaria combinación de relación calidad/precio sobresaliente y altas prestaciones sonoras que caracteriza a la gama. La nueva Bowers & Wilkins Serie 600 pone el sonido High End al alcance de todos aplicando las tecnologías de vanguardia y el diseño industrial puntero de este fabricante.

Bowers & Wilkins, la emblemática firma especializada en audio británica, presenta la sexta generación de su gama de cajas acústicas 600 para ofrecer sonido de muy altas prestaciones por un precio asequible.

A lo largo de los años, la Serie 600 de Bowers & Wilkins ha ganado una gran cantidad de premios gracias a su excente relación calidad/precio y sus elevadas prestaciones. Ahora, la firma británica lanza al mercado una nueva gama formada por cuatro cajas acústicas y subwoofers a juego que incorporan varias mejoras con respecto a sus predecesores. Combinando tecnología avanzada, estética discreta y la capacidad de superar a rivales más caros, la nueva Serie 600 establece un nuevo estándar de calidad sonora a un precio muy competitivo. Esta gama es idónea tanto para los amantes del vinilo como para quienes quieren mejorar su experiencia de escucha con sonido envolvente de 5.1 canales.

Bowers & Wilkins Serie 600 cajas acústicas

Máxima calidad

Estos niveles de calidad y relación calidad/precio revolucionarios se han conseguido integrando tecnologías de High End utilizadas por primera vez en la gama de referencia de Bowers & Wilkins, la Serie 800 Diamond.  Así, la nueva Bowers & Wilkins Serie 600 es la gama de la firma británica más asequible que incorpora el excepcional altavoz de medios con Cono Continuum,  desarrollado y fabricado en exclusiva por Bowers & Wilkins para mejorar la transparencia y la precisión del emblemático cono de Kevlar. Presente en cada modelo de la nueva Serie 600, el Cono Continuum permite obtener unos niveles de realismo y de detalle impresionantes.

“La Serie 600 es la puerta de de entrada perfecta a la experiencia sonora en Alta Fidelidad de Bowers & Wilkins”, afirmó al respecto Richard Campbell, Chief Revenue Officer de Bowers & Wilkins. “La nueva Serie 600 personifica la filosofía original de John Bowers: ofrecer la mejor calidad sonora posible y establecer nuevos estándares de excelencia en prestaciones de audio.”

La nueva Serie 600 también incluye una versión actualizada de la reputada tecnología Tweeter de Doble Cúpula Desacoplado con el fin de obtener unos agudos incluso más limpios y precisos. Una tecnología que en el buque insignia de la gama, la columna 603, permite, junto a dos woofers con cono de papel de última generación, asegurar unos graves ricos y poderosos.

La nueva gama estará disponible a partir del 15 de Septiembre en acabado Negro Mate y Blanco Satén.

Modelos de los que consta la serie:

  • 603: En su condición de buque insignia y modelo de mayores dimensiones de la serie, esta caja acústica de suelo proporciona una fuerza, una precisión y una musicalidad extraordinarias gracias a la combinación de un Tweeter de Doble Cúpula Desacoplado, un altavoz de medios FST equipado con un Cono Continuum y dos woofers con cono de papel.
  • 606: Diseñada para ser montada en un soporte dedicado o colocada en una estantería, esta compacta caja acústica proporciona una claridad y una pureza tonal excepcionales, así como una respuesta en graves excepcionalmente amplia, mediante la combinación de un Tweeter de Doble Cúpula Desacoplado y un altavoz de medios/graves con Cono Continuum de 165 mm de diámetro.
  • 607: Pese a ser el modelo más pequeño de la gama, este monitor compacto para montaje sobre un soporte dedicado o en una estantería exhibe una respuesta en graves y un nivel de detalle sobresalientes gracias a su altavoz de medios/graves con Cono Continuum de 127 mm de diámetro.
  • HTM6: Una estilizada caja acústica central dedicada que proporciona una fuerza y una precisión considerables gracias a la combinación de un Tweeter de Doble Cúpula Desacoplado y dos altavoces de medios/graves con Cono Continuum de 127 mm.
  • ASW610XP, ASW610 y ASW608: La gama se completa con tres excepcionales subwoofers ya presentes en la Serie 600 precedente aunque con acabados actualizados para lograr una integración visual perfecta con la nueva gama.

Más información: Bowers & Wilkins

You may also like