Home Cajas acústicas y subwoofers Cajas acústicas Emotiva Airmotiv

Cajas acústicas Emotiva Airmotiv

por Salvador Dangla
Cajas acústicas Emotiva Airmotiv

Ya está disponible en nuestro país la nueva generación de cajas acústicas Emotiva Airmotiv, subwoofers BasX y electrónicas de control y amplificación para Cine en Casa. Un espectacular concentrado de tecnología estadounidense diseñado para el aficionado exigente pueda visionar sus películas favoritas con un sonido rebosante de naturalidad, riqueza de detalles y pegada.

La serie de cajas acústicas Emotiva Airmotiv se compone de las columnas T1 y T2, los monitores compactos B1, las cajas acústicas centrales C1 y C2 y los monitores de efectos E1 y E2. Integra, también, tres subwoofers BasX “S” con transductor de 8, 10 y 12 pulgadas. El rango de precios abarca desde los 299 euros del sub BasX S8 a los 1.299 euros de las columnas Airmotiv T2, aunque Sound&Pixel Planet también ofrece las nuevas Emotiva Airmotiv en packs multicanal a un precio especial de promoción.

Cajas acústicas Emotiva Airmotiv

Emotiva dota a sus sistemas de altavoces con una personalidad sonora capaz de convertir la reproducción de cine y música –tanto estéreo como multicanal- en una experiencia excepcional a nivel de precisión y detalle. Tanto los transductores como los recintos utilizados han sido cuidadosamente diseñados y emparejados para garantizar un sonido potente, dinámico y corpulento. La estética de los Airmotiv es moderna y minimalista, todo ello rematado por una discreta y elegante terminación en negro.

Cajas acústicas Emotiva Airmotiv

Asimismo, las características de las Airmotiv les permiten encajar a la perfección con la electrónica BasX de Emotiva, que concentra sus modelos más asequibles. De este modo, gracias al procesador audiovisual MC700 y la etapa de potencia A500 es posible gestionar con facilidad y comodidad un sistema de Cine en Casa de cinco canales, aunque las etapas BasX están disponibles incluso con 8 canales para satisfacer cualquier necesidad del usuario. Además de la citada A500, Emotiva cuenta con muchas otras alternativas para quienes prefieren configurar, por ejemplo, un equipo de sonido estéreo con cajas acústicas Airmotiv puesto que la gama BasX incluye amplificadores integrados, etapas de potencia, reproductores de CD y preamplificadores, entre otros.

Más información: Sound&Pixel Planet

You may also like