Cambridge Audio lanza la segunda versión de los altavoces inalámbricos Cambridge Air 100 y 200 que incluirán Spotify Connect y una mejora en sus drivers, Cambridge Audio Air V2.
Los altavoces inalámbricos Cambridge Air V2 se crearon para componer un equipo estéreo en una caja acústica única que barriese a la competencia en relación calidad/precio además de permitir una completa conexión inalámbrica para reproducir fácilmente sin necesidad de cables.
Cambridge Air 100 V2 y Cambridge Air 200 V2 incluirán la función Spotify Connect. Gracias a conexión directa entre el altavoz y la app de streaming musical sin intermediación del smartphone, será posible utilizar otras aplicaciones o llamar por teléfono sin que se interrumpa el sonido.
Desde Cambridge también revelan que han mejorado sustancialmente los drivers del altavoz utilizando la tecnología BMR de la que ya se benefician sus altavoces insignia, mejorando la potencia y la precisión al dotar a este sistema estéreo compacto de tecnología de gama superior.
La última, pero no menos importante, mejora que Cambridge ha dado ya a conocer ha sido la función de personalizar los ajustes, dando al usuario todo el control sobre el sonido final pudiendo cambiarlo según el contenido que vaya a reproducir.
Más información: Sound&Pixel Planet