Cambridge G5 – Sonido, durabilidad y batería premium
Un altavoz Bluetooth portátil que establece un nuevo estándar
Cambridge Audio, expertos en audio afincados en Londres, tratan de establecer nuevos estándares en cuanto a reproducción de sonido, la fabricación de calidad y las batería de larga duración en el mercado de los altavoces Bluetooth con su nuevo altavoz inalámbrico G5.
Saliéndose del molde gracias a su exterior de elegante metal y cuero, una calidad de sonido superlative y una impresionante duración de la batería, el G5 ha sido creado para continuar el legado de los exitosos altavoces portátiles de Cambridge Audio.
Gozando de la misma atención al detalle e ingeniería de audio de primer clase reservada para los productos audiófilos high-end de Cambridge, el Cambridge G5 altavoz portátil produce un audio impresionante con agudos claros y graves detallados que normalmente no se encuentran en otros altavoces Bluetooth.
La calidad con la que ha sido fabricado y diseñado el Cambridge G5 altavoz portátil también es excepcional. El exterior de metal y cuero también contribuye a su sonido increíble, que no sería posible sin su carcasa diseñada en base a su acústica. El uso de un rígido compuesto especial, también empleado en las monturas de los drivers y en la estructura interna aislan los compartimentos garantizando una reproducción nítida y sin traqueteos incluso con el volumen alto.
La utilidad y alta calidad de audio del Bluetooth (apt-X y AAC) permite que, sin importar dónde esté almacenada la música o desde donde se reproduzca, se podrá enviar por streaming al G5 con sorprendentes detalles. Sin importar si se está empleando una Tablet o un teléfono, desde apps a servicios de streaming como Spotify, es posible disfrutar de la música sin necesidad de cables y con un sonido HiFi.
A pesar de su tamaño relativamente compacto (121mm X 270mm x 55mm), el G5 cuenta con dos drivers de 30 mm y alta calidad para tonos medios y agudos así como con un subwoofer de 60mm y dos radiadores de graves pasivos auxiliares para ofrecer la máxima potencia con el tamaño más pequeño, sin renunciar a un sonido expansivo, claro, profundo y capaz de llenar una habitación.
La calidad del sonido también se beneficia de la forma de Cambridge Audio de aproximarse al control de volumen, con lo que en lugar de cortar la señal para crear un ‘pumping’ o artefactos de compresión, el Cambridge G5 altavoz portátil cuenta con una sección de ecualización para cada paso del volumen.
La ya famosa por la duración de sus baterías gama Go de altavoces portátiles Cambridge, el fabricante se ha asegurado de que el G5 también alcanza nuevos hitos. De hecho, Cambridge está prácticamente solo como fabricante interesado en crear un proceso standard para asegurar el correcto, firme y limpia actuación de la batería.
La batería del G5 tiene una autonomía de 14 horas con el volumen más alto (Party Level, 73db @ 1M) y más de 20 horas con el volumen a medio nivel (Ambient Level. 70 db). Además, permite recargar dispositivos móviles como tabletas o teléfonos desde el mismo altavoz utilizando el cómodo puerto USB situado en la parte trasera del dispositivo, lo que resulta muy útil en espacios al aire libre ante la ausencia de otros métodos para recargar los gadgets.
El Cambridge G5 altavoz portátil es realmente fácil de utilizar, gracias al emparejamiento al toque NFC, la funcionalidad speakerphone y el emparejamiento con un segundo altavoz para ampliar aún más el sonido.
Disponible en los colores dorado y cuero blanco o metal y cuero negro, el G5 se integra con facilidad en cualquier ambiente, interior o exterior, sin importar a dónde desees llevar tu música.
Más información: www.sound-pixel.com