El modelo de amplificador integrado de alta gama Gryphon Diablo 300 es heredero del que trajo credibilidad y respetabilidad al amplificador integrado, antes despreciado por los amantes de la música. Ahora este fabricante desarrolla el amplificador integrado de gama alta de los más populares de todos los tiempos. Una iteración revitalizada de las tecnologías y componentes que lo hicieron gama alta más galardonada en amplificador integrado del mundo.
Con el fin de iniciar las celebraciones del 30 aniversario de la marca danesa, Gryphon Audio lanzó el Gryphon Diablo 300. Con la longevidad típica Gryphon, el Diablo ha estado en producción durante toda una década antes que la marca haya puesto en marcha la renovación de su modelo estrella.
El Diablo 300 tiene un control de volumen derivado del preamplificador Pandora a través de un microprocesador que permite una precisión extrema para definir el nivel deseado y puede ser equipado con un módulo DAC opcional basado en el DAC Gryphon Kalliope. La respuesta de frecuencia del Diablo 300 es de 0,5 Hz a 350 kHz, con 300W a 8 Ohmios, que es un incremento total de potencia de 25% rspecto al Diablo original. Llega a 600W a 4 Ohmios.
Más información: Gryphon Audio