El Heleg Adudio HD30 es más que un sistema DAC, es el último centro de control digital que hace todo lo que puede soñar un audiófilo y lo hace con alta calidad de audio.
Este equipo tien gran cantidad de entradas, que van desde los conectores AES / EBU y BNC balanceadas, a conexión de red LAN y conexiones USB, con las últimas señales DSD también disponibles. El atenuador de volumen incorporado le permite conectarse directamente a un amplificador de potencia o un par de altavoces activos. Las fuentes de alimentación altamente avanzadas minimizan al máximo el ruido hasta 150dB.
En el diseño de este convertidor de digital a analógico se han seleccionado los mejores componentes del mercado para crear una obra maestra. El HD30 está desarrollado con los mejores equipos de medición para ajustar y poner a punto los cristales de reloj y fuentes de alimentación. El fabricante ha diseñado relojes principales desde la base y fuentes de alimentación de muy bajo ruido y protección de la interferencia externa. Los resultados son impresionantes.
La musicalidad del HD30 está a un nivel de los más altos que se han escuchado. Puede experimentar instrumentos y prácticamente sentir la habitación en la que tocan. Además , con este DAC se puede utilizar AirPlay de Apple, un reproductor de CD, un ordenador o cualquier otro dispositivo. El HD30 traerá toda la música y el entusiasmo que existe en la grabación.
Precio: 4.595€
Más información: HEGEL