Alta tecnología para tus oídos

Auricular dotado con unos sofisticados paneles magnéticos planos con los que oirás cada matiz como es en realidad
En general no son baratos, pero si tienes alguna vez la oportunidad de probar unos auriculares de tipo electrostático, de cinta o Gibbon, o de los llamados PMD o de paneles magnéticos planos como este HE-400i de HiFiMAN, no desaproveches la ocasión porque vas a alucinar con la transparencia del sonido y con la cantidad de matices que vas a percibir.
Driver con mayor área radiante
Construido en metal, plástico de alta resistencia y polipiel, el HE-400i es un auricular el cual basa la mayor parte de su potencial en la sofisticada tecnología de Driver que emplea, y es que en lugar de echar mano de los típicos altavoces electrodinámicos utiliza unos grandes paneles planos magnéticos con los que está en condiciones de reproducir tonos de muy bajo rango como son los de 25-20 Hz hasta armónicos de muy alto rango como son aquellos situados sobre los 35 kHz. Además presenta otra interesante cualidad, y es que en dichos paneles, al extenderse las bobinas excitadoras sobre un área mayor que en la de los altavoces dinámicos tradicionales, pueden disipar el calor de forma más efectiva, lo que le lleva a poder manejar una gran cantidad de energía sin estrés y sin distorsión audible. A ello hay que sumar el que sus carcasas o «copas» son abiertas, por lo que si bien con ello se pierde algo de pegada en graves por otro lado la utilización del auricular no resulta tan agobiante y el que además es de tipo circumaural, recogiendo a las mil maravillas las orejas.
Te sorprenderá la cantidad de matices que te perdías
El HE-400i es la alternativa de HiFiMAN a modelos como el Oppo PM-3 pero sobre todo a los bastante más costosos Audeze EL-8 u Oppo PM-2 de casi el doble de precio. Es un auricular que por la tecnología utilizada tiene un tamaño que asusta, dando la impresión de que tiene que ser híper pesado e incómodo, pero tranquilos porque os vais a quedar de una pieza cuando comprobéis lo cómodo que es. Respecto al sonido entregado, el medio y el agudo es súper detallado, siendo capaz por una parte de mostrar matices que os sonarán a nuevos con una escala tímbrica increíble y una apertura espacial extraordinariamente abierta. Ahora bien, el grave es quizás su punto más débil, ya que, aunque seguro que supera al de otros modelos electrostáticos o planares, sigue siendo un poquito escaso si lo comparamos con el de los grandes modelos electrodinámicos clásicos.
Características:
-Tipo: circumaural – abierto
-Transductores: de panel plano magnético
-Respuesta en frecuencia: 20 Hz – 35 kHz
-Sensibilidad nominal: 93 dB
-Impedancia nominal: 35 Ohmios
-Peso: 370 g