iFi xCAN

Amplificador de auriculares portátil diseñado para ser utilizado con teléfonos inteligentes y dispositivos de audio portátiles

El dispositivo portátil de amplificación xCAN es un equipo ligero y muy mane­jable, que funciona con cable o en modo inalámbrico, y que es compati­ble con formatos de alta resolución de audio. Este amplificador de auriculares es capaz de entregar una potencia muy notable, de 1000 mW por canal. Con su compatibilidad con los estándares aptX y AAC, ofrece transmisión de alta resolución a través de Bluetooth.

iFi xCAN con reproductor

Este modelo de la prestigiosa marca iFi, con amplio reconocimiento como especialista en amplificación de auriculares y DAC, ofrece conectividad Bluetooth de calidad en tiempo real, siendo capaz de gestionar un total de hasta ocho dispositivos inalámbricos a la vez. Esto significa que los usuarios pueden transmi­tir su música favorita, así como mejorar el audio en su teléfono inteligente, dispositivo de audio portátil, ordenador portátil, sistema doméstico de reproducción de audio y la televisión, todo al mismo tiempo.

iFi xCAN conexiones

Funcionalidad

Entre sus funcionalidades del amplificador de auriculares destaca el completo control analógico de volumen, que mantiene la resolución total en todos los niveles de volu­men. El modelo xCAN de iFi adopta un enfo­que audiófilo para trabajar con los teléfonos inteligentes, los reproductores de audio digital y los ordenadores. Sus funciones selecciona­bles 3D + y XBass II brindan sensibilidad y potencia al usuario que escucha la música con este dispositivo.

La función 3D + proporciona dos circuitos separados, uno optimizado para auriculares y otro para altavoces, mientras que XBass II toma lo mejor que su predecesor, XBass + podría hacer y lo incrementa para producir bajos aún más claros, más afinados y mucho más profundos.

iFi xCAN frente

Construcción y diseño

El amplificador portátil xCAN está diseñado para usuarios avanzados que desean sacar el máximo prove­cho de sus auriculares, incluso los de diseño ”planar” o magnéticos pla­nos, que necesitan mucha energía.

La construcción de este disposi­tivo está destinada a que sea visto y escuchado, por lo que el cuidado diseño muestra por igual el lujo y el estilo moderno que le han querido imprimir. La carcasa es muy liviana, compacta y está hecha de aleación de aluminio y magnesio, resistente y con rasgos estriados.

La tapa del extremo, de plástico moldeado, permite la transmisión sin restricciones de Bluetooth. Todos los conmutadores y las conexiones se han optimizado para que se fusio­nen con este nuevo chasis y brinden un fácil acceso a todas las funciones destacadas de xCAN.

Más información: iFi Audio