LG HS8 barra de sonido curva

LG amplía su gama Home Music Flow con la nueva HS8, una barra de sonido curva diseñada para adaptarse a los televisores curvos de última generación como los LG OLED TV. Este dispositivo con 4.1 canales y 360W de potencia llevará la experiencia de audio de las películas y series a otro nivel.

La LG HS8 destaca por su modo dinámico i-Sound que mejora la experiencia del televisor. Esta funcionalidad interpreta de manera instantánea lo que los usuarios están visualizando y modifica los ajustes de sonido automáticamente para que se adapte al contenido.

Esta barra de sonido, al formar parte de la gama de audio multi-room sin cables LG Home Music Flow, es compatible con Google Cast. Esta funcionalidad permite a la HS8 llenar la casa de música con los servicios de streaming más importantes. De este modo, los usuarios podrán enviar su música favorita de sus smartphones o tablets directamente a la barra de sonido gracias a su conexión WiFi.

LG HS8 barra de sonido curva

La HS8 complementa su conectividad WiFi con Bluetooth 4.0 para poder conectar diferentes altavoces de la gama LG Home Music Flow y transmitir así contenidos de audio a diferentes habitaciones de manera simultánea. Este modo multi-room se puede programar para convertir la casa en un gran sistema de sonido. Los usuarios podrán controlar desde su dispositivo móvil la música de cada habitación, seleccionar una lista de reproducción para toda la casa o elegir canciones diferentes para cada altavoz. También cuenta con el modo Home Cinema, que permite conectar varios dispositivos de la gama en la misma habitación, para ofrecer una experiencia cinematográfica con muchos matices en el sofá de casa. Además, la HS8 es compatible con mandos a distancia de 8 marcas diferentes.

Más información: LG

www.lge.es

Por exagrama