Estos auriculares Bluetooth LG Tone Active combinan la comodidad de un diseño ergonómico con la última tecnología para que los más deportistas disfruten de la mejor experiencia de audio.
Los nuevos Tone Active (HBS850) cuentan con conectividad Bluetooth 4.1, que ofrece varias ventajas frente a las anteriores versiones. Por ejemplo, evitar posibles interferencias con la red 4G LTE o mejorar la eficiencia de la transmisión del sonido y datos. Estos auriculares que, se pueden vincular con dos dispositivos simultáneamente, permiten la reconexión automática con el teléfono móvil cuando sale y vuelve a entrar en el alcance. Además, gracias a esta versión de Bluetooth, se reduce el consumo del dispositivo y por tanto la autonomía se ve incrementada hasta 430 horas en Standby, 13 horas en conversación y 9,5 horas de reproducción musical.
Además cuentan con auriculares multicapa que amortiguan y reducen los movimientos mecánicos del altavoz debido a la inercia de la vibración. De este modo, se reduce el efecto “damping” y se obtiene un sonido nítido en alta y baja frecuencia. También son compatibles con el Códec de audio apt-X desarrollado por Cambridge Silicon Radio. Este códec es el que utilizan los radiodifusores y estudios de sonido profesionales para mantener un sonido de alta calidad similar al CD. Además, con Advanced Audio Distribution, ofrece un sonido estéreo en alta calidad y permite leer mensajes de texto si el teléfono lo permite. Por otro lado, están equipados con el micrófono Microelectromecánico (MEMS) por lo que capturan el timbre exacto de voz. Finalmente, gracias a Hands Free Profile 1.6, ofrece compatibilidad con VoLTE o voz sobre redes LTE (4G) para las llamadas de VozHD.
Los Tone Active permiten realizar múltiples funcionalidades sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Por ejemplo, controlar el volumen, seleccionar canciones, responder y colgar llamadas entrantes. Además, envía mensajes de voz al usuario para avisarle si los Tone están o no conectados a un dispositivo móvil.
Su diseño está pensado para los más deportistas, ya que los nuevos Tone Active (HBS850) pesan tan sólo 51 gramos, tienen una forma ergonómica para ajustarse mejor al cuello y evitar botes. Además, son resistentes al agua y sudor, una característica muy importante cuando se realiza una actividad física con un producto tecnológico. También gracias a sus cables retráctiles los usuarios podrán guardar los auriculares a través de un sencillo gesto.
Los nuevos Tone Active (HBS850) están ya disponibles en colores naranja, azul y verde y tendrán un Precio: 149€
Más información: LG