La versión más alta hasta el momento de los innovadores auriculares inalámbricos de LG es TONE Platinum. Con un excelente diseño y acabado Premium, estos auriculares Bluetooth sobresalen por su elegancia y su calidad de audio, desarrollada gracias a la colaboración con Harman Kardon.
Los nuevos auriculares de la serie TONE ha recibido la calificación Platinum de Harman Kardon, y son los compañeros perfectos tanto de profesionales como para grandes amantes de la música. Gracias a su diseño Balanced Armature, la distorsión de audio es mínima; y gracias a la cubierta de aluminio del auricular, el sonido es mucho más sofisticado y detallista. Este diseño está reservado normalmente y de forma exclusiva a auriculares de muy alta gama con cables.
Los LG TONE Platinum disponen de tecnología aptX HD Audio Codec que garantiza, a través de conexión Bluetooth, una calidad de audio semejante a la de los reproductores de CD. De este modo, los nuevos auriculares inalámbricos de LG reproducen fielmente todo el ancho de banda y minimizan la latencia, al disminuir la tasa de bits, sin afectar la calidad del sonido. Además, los nuevos TONE Platinum poseen dos micrófonos con cancelación de ruido, de tal forma que las llamadas se pueden escuchar con toda claridad, incluso, en los ambientes más ruidosos.
Su acabado en fino aluminio le confiere una apariencia muy elegante; su diseño ergonómico permite su uso cómodamente durante horas. Como novedad, los nuevos TONE Platinum reaccionan a un comando de voz y descuelgan las llamadas del móvil. LG ha mejorado la aplicación Tone & Talk para que sea compatible con las funciones Voice Memo y Find Me desde cualquier Smartphone Android 4.1 o superior.
Más información: LG