Los altavoces para instalación de techo y pared Meridian DSP320 utilizan tecnología activa DSP Digital y ofrecen sonido preciso y auténtico, para construir sistemas que combinan modelos de pared y sin patas. Se trata de una caja acústica para instalación compacta de tan sólo 300 mm cuadrados y sólo 100 mm de profundidad. Además de las aplicaciones en la pared, también se puede utilizar en el techo, donde se requiera.
El DSP320 cuenta con un controlador de rango amplio de 85 mm y un altavoz de graves oval, que combina un alto rendimiento con un tamaño compacto. El uso de un controlador de rango amplio en toda la banda de voz ayuda a crear un altavoz con un sonido sin esfuerzo, claro, abierto y amplio, incluso a niveles audiófilos.
El conocimiento de Meridian sobre psicoacústica y experiencia en tecnología DSP permite reducir la imagen de sonido, creando un sonido envolvente y mucho más auténtico, algo que no se puede lograr en un altavoz pasivo convencional.
Los altavoces están montados en la parte frontal de la carcasa, mientras que un caja superior separada sostiene la electrónica, que consta de DSP, convertidores de audio digitales y un amplificador de Clase D de 80W individual por conductor.
Las característica Enhanced Bass Alineación (EBA) del DSP320 proporciona información precisa de tiempo de alineación de una amplia gama de frecuencias en los dos altavoces, un avance significativo en el tiempo alineación convencional, que sólo se puede realizar en función de cada altavoz.
Precio: aproximado 2300€
Más información: Meridian