El amplificador NAIM NAP 500 cuenta ahora con los nuevos transistores NA009 un componente clave en el desarrollo de este producto, creado en asociación con un fabricante de semiconductores, para lograr la mejor calidad de sonido posible. El NAP 500 también incluye la tecnología de alta potencia Naim Audio DR, que utiliza una fuente de alimentación estable, punto crítico en la electrónica de audio para hacer música de alta calidad.
Estas nuevas tecnologías, combinadas con otras pequeñas mejoras de diseño y componentes, significan para la nueva versión NAP 500 DR poder producir aún más y mejor su trabajo fundamental, el mejor ritmo musical, ese ritmo y control del tiempo que hizo que el original de esta serie ya fuese tan popular entre los amantes de la música.
Características:
-140W por canal de salida a 8 ohmios, con capacidad de salida prolongada en 2 ohmios con ningún impacto apreciable en el rendimiento.
-Amplificador de potencia en configuración puenteada para maximizar la velocidad de apertura y cierre de lazo, con diez etapas de la regulación local por canal.
Configuración de doble caja de la fuente de alimentación de 500 PS para un óptimo bloqueo de las interferencias electromagnéticas.
Transformador toroidal de 1.100VA que proporciona 12 líneas de alimentación CC para el amplificador de potencia.
Chasis negro anodizado y pulido, de 25kg, con disipador distintivo además de sistema inteligente de ventilador con velocidad variable para refrigeración extra discreta, en los momentos que se requiera.
Más información: NAIM Audio