Tu Alta Fidelidad Vieta Lancer 4

VIETA añade el color Wallnut a los altavoces LANCER 2 y LANCER 4

VIETA ya tiene disponibles dos nuevos modelos de altavoces que te sorprenderán por su bonito diseño y por su impresionante calidad de sonido.

El primero, LANCER 4 BK/WH/WN, es un elegante altavoz de Columna con caja de madera, acabado en negro, blanco y wallnut. Con una respuesta de frecuencia de 35Hz – 20KHz, una sensibilidad de 90dB y una impedancia de 8 Ohms, consigue ofrecerte un sonido contundente. Recomendable un amplificador de 10-200W para sentir la música con calidad. Sus medidas, 17An x 90Al x 25Pr cm, lo hacen ideal para cualquier salón.

Su hermano pequeño, LANCER 2 BK/WH/WN , es un potente altavoz de estantería con caja de madera, acabado en negro blanco y wallnut. Integra una respuesta de frecuencia de 45Hz – 20KHz, que junto a una sensibilidad de 90dB y una impedancia de 8 Ohms, consigue sacar del sonido todos sus matices. Se recomienda un amplificador de 10-100W para conseguir una buena calidad de sonido, y sus medidas 17An x 28Al x 25Pr cm permiten colocarlo en cualquier estantería.

Tu Alta Fidelidad Vieta Lancer 4

Dos modelos de altavoces ,con medidas diferentes, pero que no van a dejar a nadie indiferente.

 

Más información: VIETA EUROPE S.A. www.vieta.es

Por exagrama