El V-80 es un amplificador integrado de Octave completamente rediseñado con un nuevo desarrollo y con la etapa de salida basada en el concepto de las monofónicas MRE-130.
Esta salida característica aporta una increíble musicalidad, timbre e inquebrantables prestaciones. Reproduce la música con autoridad, natural elegancia y un instante cautivador para el oyente.
El Octave V 80 trasciende mucho más allá de los atributos técnicos y tonales de la V 40SE y V 70SE modelos de amplificador integrado y juega en su propia liga. Está construido para los oyentes que no quieren instalar grandes combinaciones de preamplificador y etapa, pero que tienen las más altas expectativas y exigencias en cuanto a calidad de sonido y la funcionalidad del sistema.
Los valores disponibles para la impedancia de entrada de 47K ohmios y 500 ohmios , respectivamente, la sensibilidad de 4 mV y 0,5 mV ; en medio está presente un filtro subsónico a 20 Hz -2 dB. Las válvulas que se utilizan son un cuarteto de 6550 (una quinta se suministra con la unidad como repuesto), a través de los cuales están disponibles 2×75 vatios (80W a 4 ohmios) . En el panel trasero encontramos siete entradas de línea, incluyendo una de bypass a Home Theater y una en formato XLR balanceada.
Además, un par de salidas RCA, de altavoz y de auriculares.
Precio: desde 10.900 €
Más información: Octave