Pioneer renueva su gama de “streamers”
de altas prestaciones con los N-50AE y N-70AE

Presentados en sociedad en la edición de 2017 del prestigioso certamen High End de Múnich, los nuevos “streamers” N-50AE y N-70AE de Pioneer son fuentes digitales de última generación que combinan una elevada calidad sonora con una extensa variedad de características avanzadas que los convierten únicos en su clase e imbatibles en términos de relación calidad/precio. Ambos modelos podrán reproducir fácilmente y mediante Wi-Fi contenidos de audio de alta resolución desde distintas fuentes de música de la red local. Además, gracias a la Pioneer Remote App el usuario podrá controlar el dispositivo desde la comodidad de su Smartphone.
El modelo N-50AE, está montado sobre una base rígida con panel frontal de aluminio y está disponible en dos elegantes colores: negro y plateado. Cuenta con una pantalla LCD de 3’5” a todo color que permite al usuario ver la portada del álbum e información sobre la canción que está escuchando.
Por su parte, el modelo N-70AE, nuevo buque insignia de la familia de “streamers” de altas prestaciones de Pioneer, está fabricado también sobre una base sólida con panel frontal y laterales de aluminio aunque con un nivel de sofisticación y una conectividad –incluye un juego de salidas analógicas balanceadas- que lo convierten en un producto genuinamente High End. El N-70AE está disponible en dos colores, negro y plateado, e incorpora una pantalla LCD de 3’5” idéntica a la del N-50AE.

Los dos nuevos “streamers” de Pioneer están diseñados para reproducir música de alta calidad desde un gran número de fuentes, por lo que integran Chromecast, Apple AirPlay, Spotify, TIDAL, Deezer y TuneIn. Además, cuentan con una entrada USB y Wi-Fi de doble banda (2’4 y 5 GHz), a la vez que se pueden gestionar con la potente y muy completa Pioneer Remote App.
Tanto el N-70AE como el N-50AE es capaz de reproducir archivos de audio de muy alta calidad. Así, el N-50AE es compatible con ficheros FLAC, WAV, AIFF y Apple Lossless de hasta 24 bits/192 kHz, mientras que el N-70AE puede reproducir incluso archivos PCM codificados a 24 bits/384 kHz.