SONOS PLAY:5 caja acústica inalámbrica

SONOS presenta PLAY:5 la nueva y esperada versión de su altavoz tope de gama, diseñado con un único fin, cambiar la forma de percibir y experimentar el audio. Una caja acústica inalámbrica de alta calidad y máxima conectividad.

Este sistema cuida al máximo cualquier detalle, desde sus componentes técnicos hasta su estilo exterior. Con ello, consigue una experiencia de escucha única, reproduciendo con casi total fidelidad las pistas, tal y como fueron mezcladas en el estudio de grabación.  Podrás escuchar y sentir las mismas emociones y la energía que el artista experimentó durante la grabación original. Donde tú quieras.

Gracias a una acústica el doble de potente que en el original, la nueva caja acústica inalámbrica PLAY:5 genera una oleada sonora que jamás habías imaginado. Combina seis altavoces internos sincronizados de un modo inteligente y la función de ajuste TruePlay para ofrecerte un sonido completo y vivo sin que importen las características acústicas de la sala.

Internamente, dispone de seis drivers sincronizados y diseñados a medida. En concreto, cuenta con tres woofers que ofrecen medios suaves y profundos, y bajos potentes; y tres tweeters que proporcionan altos claros y cristalinos a cualquier volumen. Gracias a lo anterior, se genera un sonido mucho más amplio que el habitual para un altavoz único, creando un sonido que llena la habitación con una separación precisa de vocales e instrumentos.

SONOS PLAY:5 caja acústica inalámbrica

Todo se completa con amplificadores de clase D, ligeros y potentes, que consumen la electricidad justa, tanto en funcionamiento como en espera, y ofrecen una calidad de sonido espectacular.

Sonos PLAY:5 permite su ubicación en tres orientaciones diferentes. Una flexibilidad que, en combinación con la sintonización Trueplay, produce el mejor sonido de su clase para cualquier colocación y en cualquier sala.

Y es que Trueplay se encarga de medir la acústica de la habitación al analizar parámetros como la superficie, la distribución o el mobiliario. A continuación, realiza ajustes con la máxima precisión en el altavoz PLAY:5 para garantizar el sonido más detallado y realista, independientemente de su disposición.

Una de las opciones es la de colocar dos Sonos PLAY:5 emparejados de forma vertical para obtener sonido estéreo. Si se emparejan de forma horizontal, son capaces de crear una gran imagen estéreo y arrojar una experiencia de sala llena e inmersa.

SONOS PLAY:5 caja acústica inalámbrica

Sonos PLAY:5 cuenta con un diseño innovador que permite el rendimiento inalámbrico más eficaz y asegura que la música se sincronice en todo momento a la perfección, sin altibajos.

Así, en su estética prima la sencillez y se otorga una gran importancia a los detalles más funcionales: se han colocado casi 60.000 agujeros perforados de forma individual en la parrilla y el material ha sido seleccionado de forma cuidadosa para todas y cada una de las partes.

Al mismo tiempo, los nuevos controles táctiles ofrecen una forma intuitiva y sencilla de reproducción, pausa, ajuste de volumen y cambio de pista. Y los sensores inteligentes hacen que estos controles táctiles tengan respuesta en todas las orientaciones, por lo que el volumen siempre está perfectamente dirigido.

Por otra parte, y al igual que el resto de los altavoces de la firma, Sonos PLAY:5 es increíblemente sencillo de configurar y ofrece la posibilidad de conectarse a Internet, lo que amplía considerablemente las opciones para escuchar música.

El equipo es capaz de buscar y reproducir más de 100.000 emisoras de radio, programas y podscasts gratis, siendo compatible con los servicios de transmisión de música más populares como, por ejemplo, AUPEO, Spotify o Apple Music.

Para comenzar a funcionar, tan sólo hace falta conectarlo a la red Wi-Fi de casa (con cualquier router capaz de emitir en 802.11b/g a 2,4 GHz), o a SonosNet, una red exclusiva inalámbrica de punto a punto, totalmente segura gracias al cifrado especial AES, y que reduce las interferencias de la conexiones Wi-Fi.

 

Multiroom

Al igual que su predecesor, el nuevo Sonos PLAY:5 funciona de forma integral con todos los altavoces inteligentes de Sonos. A esto suma una nueva modulación superior que le capacita para actuar como altavoz trasero como parte de un sistema de cine en casa junto con Sonos PLAYBAR y Sonos SUB.

Disponible en negro y blanco mate, y con una alta resistencia a la humedad, Sonos PLAY:5 se puede controlar cómodamente desde un ordenador, un smartphone o una tableta. Tan sólo es necesario descargar las aplicaciones Sonos CONTROLLER gratuitas para Android, iPad, iPhone, Mac o PC.

Precio: 579€

Más información: SONOS

www.sonos.com