Home Fuentes Sony Walkman NW-A27HN

Sony Walkman NW-A27HN

por exagrama
Sony Walkman NW-A27HN reproductor de audio

Los nuevos modelos de Walkman NW-A25HN y NW-A27HN son reproductor de audio que incluyen todo lo que podrías esperar de un dispositivo de audio de alta resolución, e incluso más.

Los avances del amplificador completamente digital S-Master HX de Sony, integrado en el reproductor de audio Walkman NW-A27HN consiguen que la música suene mucho más delicada y dinámica que nunca. Además, la tecnología de escalado DSEE HX de Sony mejora los archivos de música comprimidos, como los MP3s, acercándolos a la calidad del audio en alta resolución.

También puedes disfrutar de un reproducción inalámbrica de gran calidad vía LDAC, una nueva tecnología de Sony que permite disfrutar de audio de alta calidad sin cables a través de Bluetooth. LDAC transmite el triple de datos, mejorando la experiencia de escucha inalámbrica de toda tu música.

Este dispositivo está disponible con dos capacidades, 16 GB (NW-A25HN) y 64 GB (NW-A27HN), con una ranura adicional para tarjetas microSD que te permite ampliar la memoria y disfrutar más aún de tus canciones preferidas y de las colecciones de audio en alta resolución.

Más información: SONY

www.sony.es

You may also like