El Walkman WS413/WS414 de Sony es un accesorio realmente portátil que ahora incluye protección contra agua salada y polvo, para que puedas escuchar tus canciones preferidas mientras disfrutas de deportes acuáticos como el piragüismo o la natación. Además, su diseño elegante elimina las interferencias generadas por las rozaduras, así que no te limita en ningún sentido.
Gracias a un terminal interno anticorrosiones muy resistente, que evita la acumulación de partículas externas el Sony Walkman WS413/WS414 es capaz de ofrecer el sonido con menos interferencias y en un entorno más seguro para el propio dispositivo. El revestimiento inoxidable de la superficie de la carcasa frontal asegura que el Walkman esté bien protegido tanto por dentro como por fuera.
El WS413/WS414 incluye unas almohadillas estándar y otras diseñadas especialmente para el agua, cubiertas con una película muy fina que forma una barrera que evita que traspase el agua sin afectar a la comodidad.
No obstante, para disfrutar del Walkman WS413/WS414 no hace falta ser deportista. Su tolerancia a la arena lo convierte en perfecto para la playa y vacaciones exóticas. Tiene una exclusiva estructura sellada que ecualiza las tasas de compresión, asegurando que el Walkman sea resistente al polvo en diferentes entornos. También se ha ampliado la temperatura soportada, ahora puedes usar tu Walkman a pleno potencial a temperaturas entre -5°C y 45°C.
Tiene una capacidad de 8GB para el model 414 y de 4GB para el 413. Entre los formatos que reproduce se encuentran los clásicos MP3, WMA, PCM y AAC. La autonomía de este dispositvo es de 1,5 horas, con una capacidad de carga rápida que permite tener en 3 minutos una hora de reproducción de música ininterrumpida.
Más información: SONY