Barcelona, España – Septiembre, 2015 – Skullcandy, Inc., la marca original de audio de rendimiento y estilo de vida, continúa cumpliendo sus promesas de innovación centradas en el consumidor, con la última novedad en su categoría de estilo de vida y entretenimiento: el Strum.
“Trabajamos para basar todos nuestros nuevos productos en percepciones reales del consumidor. Los auriculares se han convertido en algo esencial en el día a día, y su uso ha aumentado exponencialmente, no obstante el ajuste y confort de la mayoría de auriculares no está adaptado a las necesidades del consumidor. Con el fin de solucionar de forma definitiva problemas como estos, nos emociona presentar unos auriculares innovadores, líderes en confort y ajuste para un uso diario,” dice el Director Comercial de Skullcandy, Sam Paschel.
Desarrollado, sintonizado y testado en las oficinas centrales de Skullcandy en Park City, UT, los auriculares Strum aportan el mejor ajuste para los amantes de la música y de la tecnología. Estos auriculares cuentan con tres características tecnológicas únicas y propias, incluyendo por primera vez la estructura BrinxTM Tech, que garantiza un ajuste óptimo gracias a su diseño y construcción.
El Brinx Tech de Skullcandy cuenta con una construcción de la carcása delantera del auricular flexible, de este modo se alinea de forma natural con el ángulo del canal auditivo para un encaje personalizado. Los auriculares Strum también se caracterizan por un diseño angular y ovalado, conocido como Off-AxisTM Tech, para mejorar el confort y el aislamiento del ruido. Por último, estos auriculares también utilizan la tecnología Fix® Tech de Skullcandy, un exterior con forma de gancho que se apoya en la forma v de la oreja y resiste a los tirones y a la tracción – manteniendo los auriculares en su sitio.
Con esta revolucionaria construcción, los auriculares Strum siguen garantizando potentes bajos, voces naturales y agudos precisos, propios del Skullcandy Supreme SoundTM para todas tus canciones favoritas – y ahora con el confort necesario para cada día.
Con un precio de 49.99€, los auriculares Strum están disponibles en tres estilos diferentes y te permiten contestar llamadas, ajustar el volumen, y controlar tu música virtualmente en cualquiera de tus dispositivos. Los Strum ya están disponibles en tiendas seleccionadas.
Para más información acerca de los Strum visita: www.skullcandy.eu