El DAC procesador digital de audio Wadia di322 es capaz de reproducir archivos de música en DSD64 y DSD128 y también los codificados en DSD256, un formato habitual en los estudios de grabación más modernos.
La inconfundible estética de Wadia constituye la carta de presentación del DAC procesador digital de audio di322, un producto ideado con la intención de situar a la compañía estadounidense en el pelotón de la cabeza de la reproducción de música grabada en formato digital, como consecuencia de la adición de la plena compatibilidad con los archivos DSD de más alta resolución, a la gama de productos de la marca.
El di322 es capaz de reproducir, a través de su entrada USB, no sólo los ya populares archivos de música en DSD64 y DSD128 sino también los codificados en DSD256, un formato habitual en los estudios de grabación más modernos. También vía entrada USB, el nuevo Wadia es compatible con los igualmente muy “pro” archivos PCM con cuantificación a 32 bits y frecuencia de muestreo de hasta 384 kHz, compatibilidad con los formatos DXD con muestreo a 352’8 kHz y DXD con muestreo a 384 kHz incluida- lo que sitúa al di322 en lo más alto de los procesadores digitales de audio para aplicaciones domésticas del mercado mundial. El nuevo Wadia también incluye entradas digitales en los tradicionales formatos coaxial S/PDIF y óptico EIAJ-TosLink que aceptan señales de hasta 24 bits/192 kHz, mientras que una toma DIN especial facilitará la perfecta integración del aparato con futuros productos de la marca. En el ámbito de la conectividad analógica, hay que destacar que el di322 incorpora una circuitería de salida de grado audiófilo con tomas balanceadas y no balanceadas, a lo que hay que sumar un amplificador de auriculares de alta potencia especializado que asegura una escucha de prestaciones optimizadas en la intimidad.
Más información: Sarte Audio