Los nuevos altavoces portátiles Woxter Big Bass 70 cuentan con una potencia de 15W para un sonido poderoso, al tiempo que estos altavoces de 2 pulgadas con conos de aluminio, permiten conseguir los graves más potentes y los agudos más cristalinos, para disfrutar así de una experiencia sonora increíble.
Sumado a esto, el diseño es otro de sus factores más destacados. Disponibles con acabados en rojo y azul, estos nuevos dispositivos de Woxter presentan una terminación bicolor, que junto con su aspecto compacto e innovador, lo convierten en un equipo muy atractivo, que encajará a la perfección con la decoración más moderna de tu casa.
Big Bass 70 incluye un control de volumen en el cable para ofrecer la máxima versatilidad y facilidad de control, mientras que sus posibilidades de conexión a través de USB o mini-jack de 3,5mm, hacen que sea muy sencillo conectarlo tanto a todo tipo de dispositivos como PC, portátiles, smartphones o reproductores MP3, como para cargar su batería.
Este modelo de altavoces portátiles tiene una frecuencia de respuesta de 90Hz-20Khz, una separación > 50 dB y una relación señal ruido (S/N) superior a 75 dB. Sus dimensiones son 106 x 107 109 mm.
Precio: 14,99€
Más información: Woxter