Este dispositivo permite una conectividad Bluetooth, USB, por entrada auxiliar o mediante una tarjeta externa. El nuevo altavoz portátil de 10W Woxter Big Bass BT-10 ponen a tu disposición todas las opciones para que conectar tus dispositivos sea más fácil que nunca.
Podrás conectar todos tus equipos electrónicos, ya sean smartphones, ordenadores o reproductores MP3, a través de Bluetooth, con un rango de alcance de hasta 10 metros; mediante un cable USB; a través de su entrada auxiliar con un cable mini Jack de 3,5 mm; o con una tarjeta de memoria, gracias al lector integrado.
Sumado a esto, Big Bass BT-10 destaca por su diseño. Está disponible en tres colores distintos: negro, para aquellos más clásicos y elegantes, así como en rosa y azul para los usuarios más atrevidos que quieran poner un toque de color en el ambiente.
Su aspecto, unido a sus pequeñas dimensiones (190 x 61 x 56 mm) y reducido peso (solamente 452 gramos) hacen de estos altavoces el compañero de viaje ideal. Su potencia de 10W garantiza un sonido excelente en cualquier escenario y equipa una batería de 1200 mAh para ofrecer una autonomía duradera.
Los nuevos altavoces portátiles de Woxter cuentan con LED’s indicativos de estado y funcionamiento. Pero no solo eso, para una mayor comodidad del usuario, Big Bass BT-10 incorpora la función manos libres. Así se pueden realizar y contestar llamadas directamente desde el altavoz. También está equipado con un sintonizador FM para poder escuchar tus emisoras de radio favoritas.
En cuanto a la calidad del sonido, Woxter Big Bas BT-10 ofrece una frecuencia de respuesta de 180 Hz – 18 KHz y un ratio de señal/ruido superior a 75 dB.
Precio: 22,90 €
Más información: Woxter