Home Destacados Zappiti One SE 4K HDR reproductor multimedia 4K

Zappiti One SE 4K HDR reproductor multimedia 4K

por Juan Manuel Urraca
Zappiti One SE 4K HDR

La marca francesa Zappiti presenta el modelo Zappiti One SE 4K HDR, un reproductor multimedia de última generación excepcionalmente asequible, 349 euros, con doble salida HDMI y la exclusiva aplicación “Zappiti Vídeo” integrada.

Compatible con casi todos los formatos de vídeo y audio, códecs, archivos y conectividad más modernos –HDMI 2.0a, Ultra HD 4K, HDR, subtítulos en 3D y HEVC/H.265 (hasta 10 bits) incluidos- el reproductor multimedia Zappiti One SE 4K HDR establece un nuevo estándar de versatilidad entre los productos de su clase. Está equipado con una doble salida HDMI, una bahía interna para la instalación de un disco duro SATA de 3’5″ con función de cambio en caliente (hasta 16 TB) y soporta Wi-Fi a 5Gb y Ethernet gigabit.

Zappiti One SE 4K HDR

El Zappiti One SE 4K HDR es compatible con la mayoría de formatos de audio y vídeo del momento, caso del UHD ISO, el BD ISO, el M2TS, el MKV, sonido envolvente 3D (Dolby Atmos y DTS:X) y archivos de audio de alta resolución sin pérdidas con cuantificación hasta 32 bits. También es compatible con la nueva aplicación de vídeo de Zappiti para obtener la mejor experiencia cinematográfica doméstica posible.

“Los consumidores de hoy en día esperan una experiencia visual de alta calidad en los nuevos televisores Ultra HD Premium, pero muchos no desean reemplazar su viejo receptor de A/V no compatible con la tecnología HDR. El reto para los consumidores es encontrar un reproductor multimedia capaz de ofrecer este tipo de experiencia de forma asequible sin tener que cambiar el citado receptor”, afirma Christophe Cherel, Director de Desarrollo de Negocio de Zappiti. “Nuestra nueva serie Zappiti 4K HDR ofrece unas prestaciones robustas con una calidad de imagen impresionante, nítida y precisa; ofrece una resolución 4 veces superior a la de Full HD y Alto Rango Dinámico sin ningún ruido de vídeo o audio gracias a la doble salida HDMI que incorpora. Y gracias al Zappiti One SE 4K HDR, el usuario puede beneficiarse de la tecnología HDR 4K y del sonido HD sin necesidad de reemplazar su antiguo receptor de A/V. Además, al ofrecer una nueva versión de la celebrada aplicación Zappiti Video, el Zappiti One SE 4K HDR eleva la experiencia de visionado de los programas de cine y televisión a un nivel de calidad totalmente nuevo, con una moderna interfaz gráfica de usuario, asombrosa y práctica que ofrece muchas opciones nuevas para garantizar la mejor experiencia posible para el usuario”.

Zappiti One SE 4K HDR

Características principales

  • Doble conectividad HDMI: El usuario puede utilizar la segunda toma HDMI para separar el audio y el vídeo a fin de obtener las mejores prestaciones y disfrutar de la mejor imagen 4K HDR con un receptor de A/V o una barra de sonido no compatible 4K.
  • HDR: Muestra el contenido de vídeo HDR, a la vez que proporciona un mayor rango dinámico en la pantalla de visualización (TV/proyector).
  • Tecnología de vídeo de 10 bits: Descodificación YUV de 10 bits para una visualización de vídeo de calidad profesional.
  • Compatible HEVC/VP9: H.265/HEVC/x265 / VP9 resolución hasta 4K.
  • Compatible REC. 2020: Espacio de color más amplio para obtener colores más ricos y saturados.
  • Compatible 4K a 50/60p: Permite visualizar contenidos de vídeo 4K a 50p o 60p en 3.840×2.160p a 50 Hz o 60 Hz.
  • Función Real Cinema: Detección automática de velocidad de cuadro 24/50/60p (salida de vídeo 24.000 Hz/23.976 Hz).
  • Compatible vídeo 3D: Permite al usuario disfrutar de todos sus archivos de películas 3D (3D BD ISO, MKV 3D MVC)
  • Mando a distancia retroiluminado: Controla fácilmente el reproductor multimedia por infrarrojos en la oscuridad.
  • Zappiti Share: Permite compartir archivos de vídeo almacenados en el disco duro interno (o externo) con otros reproductores multimedia de Zappiti (incluyendo los de generaciones anteriores).
  • Compatible con tabletas y smartphones: Permite al usuario controla su música favorita desde su tableta o smartphone sin necesidad de utilizar un televisor.
  • Entrada de infrarrojos: Para conectar el extensor de infrarrojos suministrado de serie en caso de que sea necesario para facilitar un control más cómodo.
  • Conectores bañados en oro: Conectores de salida de alta calidad bañados en oro para audio analógico y audio digital coaxial para un sonido más detallado y natural, así como para reducir el los efectos de la corrosión.

Zappiti Video Friendly

  • Interfaz de Zappiti Media Center: El usuario podrá explorar su colección de películas y programas de televisión con información sobre las carátulas y demás información: (subtítulos, actores, director, fecha de estreno…). Zappiti incluye un indexado automático de categorías de películas y programas de TV directamente en el reproductor, sin necesidad de un ordenador.
  • Búsqueda Zappiti: Fácil acceso a películas o programas de TV gracias al potente motor de búsqueda de Zappiti combinado con filtros inteligentes (actor, director, duración,calificación, fecha de estreno…).
  • Control parental: Con la función de control parental, el usuario puede designar películas como “para niños” y bloquear el acceso a otras películas con un código PIN. Además, el modo “niños” proporciona acceso directo a las películas sin la sinopsis para una mayor facilidad de uso.
  • Sagas de películas: Las películas pertenecientes a una misma saga se colocan automáticamente en grupos y se ordenan por fecha de estreno.
  • Estado Automático de Visto: Sus películas y episodios se marcan automáticamente como “Vistos” o “En curso”.
  • Bono Zappiti en Vivo: Permite al usuario visionar el contenido adicional de sus películas favoritas, caso de tráilers, Making Of, escenas eliminadas, extractos, reseñas, Blooper Reel y bandas sonoras.
  • Zappiti Sub: Gracias a Zappiti Sub es posible descargar fácilmente el subtítulo de una película o un episodio de un programa de televisión, ¡directamente desde el reproductor multimedia!

Más información: Zappiti

You may also like